Saturday, June 02, 2007

I´m back!!!!

Or at least that is what Andrea said a moment ago.

I haven´t been going out in a while because of the MBA. This weeekend I just had to because my ex-flatmate PAK came from Brussels to visit. So that was the excuse. Salí jueves, viernes y hoy sábado me toca de nuevo.

El jueves fue con al menos 15 personas de mi clase por el "rrioba", cerca del IE. Casa de Ale, "Mamá no lo sabe" y "Art Decó". Los dos lugares a los que fuimos no me gustan, pero si uno está en un grupo grande, es super divertido.

Ayer viernes fue el turno del Bar of the Week (BOTW) del IE. Hay un grupo de alumnos que todas las semanas organiza en un bar/disco diferente y todos vamos. Últimamente no iba porque me aburría, pero justamente por eso, y porque este finde le tocó a un lugar muy interesante, la pasé re divertido. Fue en el Fortuny y estuvimos también como hasta las 5am.

Hoy tocó juntarme a las 12:00 para trabajar en Pinar 18 para el Hub Madrid hasta las 15:00. Después siesta y meeting con Lau a las 18:00 para hacer el trabajo de CRM hasta las 20:00. Ahora descansito de mente y cuerpo un rato. Esta noche es el cumple de Diego, por lo que seguramente desde las 24:00 onwards estaremos de fiesta.

Después de hoy sí que me toca de nuevo trabajar durísimo porque van a ser las últimas cuatro semanas fuertes del master. Hacer el business plan y aprender en paralelo a montar una empresa realmente. Esa es la main reason por la que vine al IE a estudiar el MBA, por lo que le voy a poner "alma, corazón y vida"...!!!!

Qué linda es Madrid en primavera...
Las terrazas proliferan, las calles y veredas/aceras señoriales con sus edificios elegantes,
el aire fresco que corre y las nubes que recorren el cielo bien celeste a toda máquina, el solcito que empieza a pegar más fuerte...

Me hace gracia porque la gente está revolucionada!
Es super divertido. El master se acaba!
Da pena pero a la vez es un placer....

1 comment:

nico said...

tengo el placer de informarle de que acaba de ser incluido en la selecta lista de enlaces de nicoinkosovo.

Espero la noticia sea de su agrado.

Asi que a escribir mucho

muchos besos

nicoinkosovo