Monday, June 11, 2007

Noche de Castellón de la Plana...

Hacía tiempo que no venía a estudiar aquí, pero la ocasión lo amerita: intentar plasmar lo más posible del business plan (de ahora en más BP) del Hub. Siempre me pasa lo mismo. Hasta que mi cabeza no desborda de información sobre algo, me es bastante difícil ponerme a escribir.

Necesito tener el esquema mental para poder escribir, no puedo improvisar (a menos que sea este tipo de escrito no académico) porque tengo muy inculcado el tema de poner una idea por párrafo, de estructurar perfectamente el texto de manera que un concepto se desglose del siguiente sin lugar a equívocos o desviaciones en la interpretación, etc. Demasiado purista, ya lo se, como en muchas cosas, me cuesta llegar a la acción, pero una vez que llego... no me para nadie!!!!!

No comments: