Wednesday, August 01, 2007

Anoche tuve un momento de avergonzarme de ser argentina

Hay un programa de televisión que dieron anoche por Localia, un canal de televisión español. Se llama Casino Strip Poker y lo co-conduce una argentina, supuestamente llamada Laura Bonacera. Dos chicas compiten contra el conductor y si pierde, que por supuesto que lo hacen, van al cajero a canjear su ropa por más fichas. Un desastre! Sobre todo porque son argentinas todas las mujeres. Rubias, te pecho prominente y se desnudan por completo. No soy puritana ni mucho menos, pero la verdad es que si por lo menos fuera un programa un poco más inteligente, vaya y pase, pero es una porquería!!!! Las chicas hacen de tontas, el presentador aún más, en fin, un verdadero disgusto.

2 comments:

Anonymous said...

aaaah! pero vos sos una pelotuda!! es un programa para q los varones vean chicas desnudas gilipollas! anda a ver nathional geographic si queres ver grillos comiendo hojas de bambu!
que queres? que lean a borges en playboytv?? jaja, ay dios

Lelaina Pierce said...

Te agradecería que no insultaras, porque no hay necesidad. Cada uno tiene las opiniones que tiene ganas y respeto la tuya. A mí no me gustó, y listo. Además, te respetaría más todavía si en lugar de aparecer como anónimo pusieras tu nombre. Gracias!