Tuesday, December 04, 2007

Meet Charlie - What is Enterprise 2.0?

Encontré este slide show en el blog de Ernesto Van Peborgh. Me encantan los visual aids que ayudan a entender nuevos conceptos. Me encantaría que mis amigos y familia leyeran/vieran esto. Muchas veces me cuesta explicarles lo que hago o me gustaría hacer, o lo explico, pero es difícil que lo vean como algo serio y no como que uno está jugando. Sobre todo cuesta que la gente de 30 para arriba entienda las formas nuevas de trabajar, formas más colaborativas, compartir el conocimiento y los contactos, realizar conexiones en lugar de quedárse las para sí o unos pocos. No pude embed, pero lo pueden mirar desde el post en el blog original, ya que allí sí se ve. Es un "visual and entertaining example of web2.0 within the corporation.
Visually inspired by the brilliant Meet Henry by Cheree Moore of Ethos3 Communications! Check it out: http://www.slideshare.net/chereemoore/meet-henry
SlideShare Link "

No comments: