Wednesday, March 05, 2008

Elecciones en España

Sobre las elecciones 2008 hay mucho qué decir y tengo poco tiempo para escribir. Sólo quiero decir que me sorprende el "civismo" en la propaganda, es decir, no se empapelan las ciudades con posters sobre los candidatos, contaminándola visualmente, sino que se utilizan los lugares designados o stands como éste muy bien puestos. La foto es de Santander, frente a la playa el Sardinero.

El otro tema es el del voto inmigrante. Cuestión controvertida si las hay! Tenía entendido que los candidatos estaban intentando ganárselo, pero esta noticia me crea la duda y me hace preguntarte porqué no he averiguado antes sobre si puedo votar o no como integrante de la Unión Europea y residente en España desde hace cuatro años (!!!). Iniciativa curiosa la de Vota Por Mí.

No comments: