Tuesday, July 03, 2007

Primer día de trabajo de verano

Ayer entregué el BP del HubMadrid (mi trabajo final del MBA), me toca mañana entregar dos trabajos más, de CRM (Customer RElationship Management) y de BSC (Balance ScoreCard), hacer la presentación final para el 11 de julio, y graduarme el 20 de julio!!!!

Pero como tocaba ya trabajar después de un año sin más que estudiar, empecé hoy (me lo confirmaron ayer) un trabajo de verano solamente por el mes de julio en Ifra, una organización global de periódicos basada en la investigación y dedicada al futuro de la publicación impresa y digital. Será de lunes a viernes de 9:30 a 16:00. Mi tarea es llevar a cabo un market research sobre periódicos españoles y está bueno. Lo único malo es que estoy muy, pero muy, pero muy cansada. Me merezco una vacaciones!!!!

No comments: