Wednesday, December 12, 2007

7. Herramientas 2.0: Resumen

Esta es una serie de posts más bien explicativos y educativos para enviar a mis amigos que nada entienden del tema sobre diferentes aplicaciones de la web 2.0 que podrían empezar a utilizar tanto para su vida personal, como profesional.

En los sucesivos posts he puesto varios videos de Lee y Sachi LeFever de Common Crafts Show, que si bien están hechos en inglés, son perfectamente explicativos y muy visuales, por lo que estoy segura de que algo entenderán aunque no comprendan todo. No se preocupen, están subtitulados gracias a una nueva web llamada dotSub (any videos in any language) que permite la subtitulación colaborativa (de varios) de videos.

Aquí van todos los links para quien empiece por este último post pueda navegar más cómodamente. Espero que sea interesante para todos aquellos que creen que estoy loca enviándoles invitaciones a todo tipo de "porquerías"!!!

0. Herramientas 2.0: Introducción.
1. Herramientas 2.0: Escritura / Blogs.
2. Herramientas 2.0: Fotos, audio, audiovisual.
3. Herramientas 2.0: Compartir información y working with a group online.
4. Herramientas 2.0: Social y Professional Networking.
5. Herramientas 2.0: Social Bookmarking.
6. Herramientas 2.0: Agregación de Contenidos o RSS.
7. Herramientas 2.0: Resumen.

[Iba a realizar un solo post que comenzaba aquí, pero al haber tantos temas decidí fragmentarlo. Lo que está en rojo todavía necesita desarrollo: es un work-in-progress, pero quería ir compartiendo el post aunque esté sin terminar... Plaxo / LiveJournal / Last.fm / digg / pownce / xanga.com / smugmug / yelp / wikio / dopplr / technorati / webshots / SECOND LIFE!!!!] Amigo invisible (automático y grauito), Doodle (confirmaciones a eventos o encuestas, planificación de un evento, etc.), Pingg (invitaciones online).

1 comment:

nico said...

que tal??

Como va todo?? Parece que te quedas en tierras Argentinas...

Espero que todo te vaya lindo!!!

Besos Kosovares

nico